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Introducción a La Programación Gráfica Con OpenGL



Autor Tema: Introducción a La Programación Gráfica Con OpenGL  (Leído 1482 veces)

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Introducción a La Programación Gráfica Con OpenGL
« en: Diciembre 28, 2016, 08:40:48 am »
OpenGL (Open Graphics Library) es una especificación estándar que define una API multilenguaje y multiplataforma para escribir aplicaciones que produzcan gráficos 2D y 3D. La interfaz consiste en más de 250 funciones diferentes que pueden usarse para dibujar escenas tridimensionales complejas a partir de primitivas geométricas simples, tales como puntos, líneas y triángulos.

Contenido:


 INTRODUCCIÓN

 1. CONCEPTOS PREVIOS.
 2. INTERFÍCIE OPENGL. PRIMITIVAS Y ATRIBUTOS.
 3. TRANSFORMACIONES.
 4. PROYECCIONES.
 5. LA LIBRERÍA GLUT
 6. EVENTOS Y MENÚS DE USUARIO.
 7. ILUMINACIÓN
 8. TEXTURIZACIÓN
 9. BUFFERS DE OPENGL
 10. EFECTOS ESPECIALES
 11. OPTIMIZACIONES DEL RENDER

Autores: Oscar García y Alex Guevara


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Fuente: Sokoleonardo / lawebdelprogramador.com
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